Franky’s Dinner, el restaurante de ultratumba al que tienes que ir en EdoMex Cuarto Contacto Mx

Franky’s Dinner, el restaurante de ultratumba al que tienes que ir en EdoMex

Share This

Para los amantes del terror y la comida les tenemos una buena noticia, Franky’s Dinner abrió sus puertas en Satélite para saborear snack´s de ultratumba, con la promesa de expandirse por todo el norte de la Zona Metropolitana del Valle de México.
Por: Ana Martínez y Noé Álvarez 
Hace unas semanas, el restaurante Franky’s Dinner reabrió sus puertas en un nuevo local, ubicado en Fuentes de Satélite, Estado de México. Su dueña Joss Mallowe indicó para En Concreto que esperan tener más sucursales al norte de la entidad, ya que no todos pueden ir a Polanco o la Condesa.
El recinto no hace diferencias: si te gustan las películas de terror, los videojuegos, la comida y la música alternativa, eres bienvenido, y si no, también porque este lugar es totalmente familiar.
“Vendemos pizzas, hamburguesas, hot dog, malteadas, cervezas o pastas; casi de todo. El menú ofrece una variedad de comida con nombres como Pennywise, Samara Morgan, Freddy Kruger, Nosferatu o Chuky, a un precio accesible y con muchas ofertas”, señaló.
En este sentido, Joss no le teme a la competencia ya que su público es muy especifico, gente que al igual que ella les guste las cosas raras y busquen lugares que no sean temática pop o con la misma música en todos lados (cuentan con banda en vivo).
Finalmente, una figura enorme de la película Saw, zombies, posters y artículos de colección (tazas, pin, guantes, repisas de ataúd) fueron trasladados a este nuevo local tras la expectativa de crecimiento de sus dueños, quienes vieron un mayor potencial para que la gente se acerque al ras de la calle y viva una nueva experiencia en un restaurante fuera de lo común.

Post Bottom Ad

Pages