¿FOTOGRAFIARON DESDE LA VENTANA DEL AVIÓN A CUATRO GIGANTES CAMINANDO SOBRE LAS NUBES? - Cuarto Contacto Mx

¿Qué otros temas te gustaría leer en el sitio?

¿FOTOGRAFIARON DESDE LA VENTANA DEL AVIÓN A CUATRO GIGANTES CAMINANDO SOBRE LAS NUBES?

Share This

Unas fotografías extrañas donde se ven figuras misteriosas sobre las nubes una vez más han causado revuelo en las redes sociales en Europa.

 Decimos ‘otra vez’ porque hace algún tiempo otro testigo informó una imagen muy similar, que se llamó “El gigante de la nube”

La fotografía tomada desde el avión de pasajeros muestran varias figuras que descansan sobre las nubes. El hecho llama mucho la atención debido a la inquietante forma humanoide de las figuras, además su estructura y color difieren mucho de las nubes sobre las que descansan, por lo que se presume que no serían parte de estas nubes.

Una vez más, la historia fue dada desde un avión de pasajeros, que había salido de Varsovia a Londres. Uno de los pasajeros vio algo extraño fuera de la ventana, varios objetos oscuros en forma de tubos en las nubes. El testigo inmediatamente fotografió estas anomalías e informó su testimonio e imágenes a la organización estadounidense Mutual UFO Network, MUFON.

MUFON YA ESTÁ INVESTIGANDO EL CASO 82114.

El testimonio de las personas que tomaron las fotografías dice lo siguiente:

Volando desde Varsovia a Londres-Heathrow, mirando por la ventana a mi izquierda, por el rabillo del ojo vi estas figuras oscuras y delgadas en el medio de una nube. Definitivamente no era un edificio porque éramos demasiado altos, así que pensé que eran pequeños tornados. Hubo 4 figuras: 2 altas y 2 ligeramente pequeñas. Estaban muy juntos y no se movieron en absoluto.

Eran oscuros, tenían una parte superior del cuerpo más gruesa y una parte inferior del cuerpo más delgada. Uno de ellos parece tener alas. Estaba asombrado y sorprendido de cómo todo estaba desierto, y luego había estos objetos al azar simplemente de pie sobre una nube. Tomé fotos y se las mostré a mis padres y hermano y no podían creer lo que estaban viendo sus ojos. También estaba un poco emocionado porque nunca había visto algo como esto antes. Después de que el avión fue más allá, desaparecieron de mi vista. ”

¿Qué es? ¿Un fenómeno natural o algo totalmente fuera de nuestra concepción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages