Esto fue lo que encontramos en el bosque | Cuarto Contacto México Cuarto Contacto Mx

Esto fue lo que encontramos en el bosque | Cuarto Contacto México

Share This

Los bosques y el mar tienen una cosa en común: los dos aún son un misterio para el hombre pues no han sido explorados, además guardan en su interior secretos que sólo algunos pueden ser testigos.

Cuando hablamos de los bosques no podemos sacar de nuestras cabezas aquellos bosques misteriosos o macabros, algunos ubicados en Estados Unidos, Japón, China o Noruega, pero nos olvidamos que en México existen grandes extensiones de este tipo de ambiente y que aún no han sido explorados.

SI QUIERES DEJAR DE LEER, VE EL VÍDEO COMPLETO AQUÍ.


Principalmente en el Estado de México este tipo de vegetación abunda, y con ello también misterios dentro de la hojarasca. Hace unas semanas que visitabamos uno de esos tantos lugares que comento para hacer investigaciones sobre una señora que había fallecido a causa de un rayo durante una tormenta eléctrica, nos topamos con lo que a primera vista pareciera ser el cadáver de un canino.

Prohibida su reproducción sin previo aviso
Al parecer el cadáver llevaba ya un par de semanas
Al percatarnos de eso y del olor fétido que a varios metros de distancia llegaba, decimos inspeccionar el cadáver, detectando que era un perro, llevaba semanas muerto y que parecía como disecado por el calor, con los huesos salidos y  con una extraña bolsa a su lado.



La piel del animal parecía como seca y su pelaje era como su lo hubieran arrancado
Lo curioso es que la piel del can parecía seca, chupada, no sé como llamarlo, pero por si no fuera poco el pelaje negro que cubria dicha piel, da la impresión que fue arrancada ya que alrededor del animal, no se presentaban rastro de dicho pelaje, lo que es raro en una primera lectura.

¿Tú notas algo raro? muchas personas que habitan hasta los más alto del cerro comentan que podrian tratarse de brujas que ocupan este tipo de animales para, según, hacer sus rituales o hechizos, yo no lo creo pero lo que hay que señalar es el estado del animal, una muerte por demás rara.

Mi acompañante (mi hermano) y yo  decidimos continuar nuestro camino,llegando a nuestro destino para encontrar el lugar del fallecimiento de la persona, que presento diversas dificultades entre ellas el sol abrazador del medio día.

Post Bottom Ad

Pages