¿Por qué las Profecías de Nostradamus en 2018 no podrían cumplirse? Cuarto Contacto Mx

Traductor

¿Por qué las Profecías de Nostradamus en 2018 no podrían cumplirse?

Share This
Durante esta época del año,  las mismas predicciones no se hacen esperar; con ello el pánico y la inseguridad de si el 2018 será el último de la humanidad se vuelve más y más intenso.


Una de las predicciones más importantes de Nostradamus es el ataque a las Torres Gemelas de los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 y las predicciones sobre Napoleón Bonaparte o Adolfo Hitler y el desarrollo de una bomba nuclear,  también predijo la victoria del presidente estadounidense, Donald Trump, en las elecciones presidenciales de hace más de un año.}

En México, por su parte, viene un año de cambios políticos con la elección de presidente, y aunque el profeta no comenta nada que relacione a nuestro país con hechos lamentables pero es cierto que hay quienes creen que desastres naturales como un fuerte terremoto azotará la zona centro del país, de mayor magnitud que el registrado en septiembre de 2017, aunado a fuertes lluvias y huracanes que dejarán decenas de damnificados.

Especialistas afirman que el PRI volverá a ganar, pero desde un punto de vista político no le conviene, por el descontento social. Yo considero que habrá alternancia, pero no la de Obrador, quien muchos analistas opinan que no ganará.


Veremos a un frente ciudadano encabezado por el PAN-PRD y MC de Ricardo Anaya ganando y en el centro de país Morena ganará.

Durante el invierno del 2018, es decir a finales del próximo año, “El Cinturón de fuego del Pácifico”, registrará una actividad inusual, que causará varios terremotos y la erupción de tres volcanes.
Según los expertos,  podría ser en California, en la falla de San Andres.

Las inundaciones en todo el mundo superan todos los récords. Veremos a los medios de comunicación globales reportando desastres provocados por el clima.

Habrá tifones en china, Japón e incluso Australia. Rusia se verá afectada por el clima extremo y habrá muchas inundaciones.


Post Bottom Ad

Pages