Estos son los mejores casos de abducciones frustradas Cuarto Contacto Mx

Traductor

Estos son los mejores casos de abducciones frustradas

Share This


¿Existen casos de abducciones frustradas?


El 1 de noviembre de 1954, dos pequeños seres de poco más de un metro de altura arrebataron un ramo de claveles y una media a Rosa Lotti-Dainelli, una viuda mientras se dirigía a un cementerio de Poggio D´Ambra, cerca de Arezzo, en Italia.

Estos seres intentaron arrastrarla hacia su nave. El extraño objeto metálico fue descrito por la testigo como dos conos con una base común.

Por fortuna la aterrada mujer pudo zafarse de las hóstiles criaturas, que se introdujeron en el aparato desapareciendo de su vista.


rosa-lotti-dainelli



Algo parecido protagonizaron dos hombres el 20 de diciembre de 1958, en tierras suecas.

Estos hombres se encontraban cerca de una carretera, cuando de repente cuatro pequeñas entidades de un metro de atura, intentaron raptarlos y llevarselos al interior de OVNI.
 
umanoidi_bn
Entre los hombres y las pequeñas criaturas, tuvo lugar un forcejeo, aunque los golpes que ambos hombres propinaron a las critaturas no sirvieron de mucho, pues tenian una piel gelatinosa, de acuerdo con la descripción de los testigos. De todos modos , los ufonautas dejaron en paz a las asustadas victimas y partieron en su nave.

Post Bottom Ad

Pages