¿Te gusta el nuevo diseño del sitio web?

OVNIS ENTRAN Y SALEN DEL INTERIOR DE LA TIERRA: EDWARD SNOWDEN

No hay comentarios

EL TESTIMONIO DE SNOWDEN FUE EL SIGUIENTE:
“Los altos niveles de gobierno no saben qué hacer con los ovnis, y la versión oficial de que son simplemente globos meteorológicos o fenómenos naturales ha sido claramente descartada. De alguna manera, estos documentos hablan de OVNIs como si fueran indudablemente guiados por una inteligencia más allá de nuestra propia inteligencia “

Como puede ver, los avistamientos más increíbles e inexplicables son vehículos voladores que se veían salir del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales que ingresan directamente en la órbita solar. ”

“Los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA están seguros de que saben que hay una especie más inteligente que el homo sapiens dentro de la Tierra “.

Tiene sentido si lo piensas, porque es el único lugar donde las condiciones han sido más o menos estables durante miles de millones de años.

Los extremófilos podrían vivir a diferentes temperaturas que nosotros, pero han podido prosperar y desarrollar inteligencia en un ritmo aparentemente acelerado. Esto no es cierto, ya que simplemente han evolucionado al mismo ritmo, pero sin muchos de los eventos que definen que tienen que empezar a vivir la vida de una manera inerte, es por eso que vuelven a la superficie … ”

EL PRESIDENTE RECIBE INFORMES DIARIOS SOBRE SUS ACTIVIDADES.

Los analistas creen que su tecnología es tan avanzada que tiene pocas posibilidades de sobrevivir a una posible guerra.

El sentimiento general es que lo somos, pero como las hormigas desde su punto de vista, entonces hay pocas posibilidades de que simpaticen o intenten comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es detonar armas nucleares en las profundas cuevas para ” Empuja “al enemigo con la esperanza de desalentar futuros ataques”.

Los críticos pueden argumentar que el ex trabajador de la NASA y el contratista de la CIA de 30 años de edad pueden decir con autoridad sobre nuestros vecinos mundanos porque son bien conocidos por él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario