ESCÚCHAME EN

ESCÚCHAME EN
DE ESPAÑA PARA EL MUNDO

IN MEMORIAM A DON PEDRO FERRIZ SANTACRUZ

Resultado de imagen para pedro ferriz santa cruz
Por: Carlos A. Guzmán Rojas

En septiembre se han cumplido 4 años de la partida de Don Pedro Ferriz Santacruz a la edad de 92 años.

Su trayectoria en los medios de comunicación mexicanos se hizo patente desde que fue uno de los iniciadores de la televisión en México, muy reconocido por su programa “El Gran Premio de los 64 mil pesos”, un programa cultural que permaneció muchos años en el gusto del tele-espectador, conductor televisivo de la histórica llegada del hombre a la Luna y dentro del ámbito Ufológico como el PIONERO de la investigación OVNI en México.

Fue el creador y conductor de los programas ufológicos; “Más allá de la Tierra”, para radio y “Un mundo nos vigila” para la televisión, siendo este el primer programa televisivo en México que abordó la temática OVNI, el programa se transmitió exitosamente durante varias temporadas.

Como pionero de la ufología mexicana, nos ha dejado un gran legado bibliográfico de la temática OVNI. Su honestidad, veracidad, constancia y seriedad con la que siempre expuso sus ideas del fenómeno OVNI, le permiten ocupar el lugar histórico de ser el PRECUSOR del estudio de la temática OVNI en México.
Maestro Ferriz, gracias por su enorme legado en pro de la temática OVNI. Mi agradecimiento infinito por las deferencias que tuvo conmigo, así como mi recuerdo por siempre para usted donde quiera que esté.

No hay comentarios