ESCÚCHAME EN

ESCÚCHAME EN
DE ESPAÑA PARA EL MUNDO
Tweet

Los extraterrestres ¿son buenos o son malos?

Resultado de imagen para extraterrestres malosEs común leer  escuchar en los grupos de facebook que los extraterrestres nos van a invadir o que van ayudarnos, aquí te decimos cuáles serían estas razones.

Imagina por un momento que estas en la situación de "La guerra de los mundos" ya sea en el libro o en la película, ¿Qué harías?, sino la haz visto en resumen es una invasión alienígena y cuando invaden la tierra usan a los humanos como comida, pero al final los invasores mueren por que los seres humanos tenemos bacterias para ellos son perjudiciales.

Pero esta la contraparte, cuando estos visitantes intergalácticos, podrían venir en son de paz, como E.T o como en el caso de la película "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo".

El punto es que mientras no tengamos una prueba fidedigna de que estas entidades tienen alguna intención con nosotros, no podremos saberlo. En mi opinión no creo que sean malos, de lo contrario ya nos hubieran conquistado de hace mucho tiempo con la tecnología que poseen y con los conocimientos que han obtenido a o largo de la humanidad (si es el caso que nos tengan vigilados) no puedo explicar de otra manera la cantidad de avistamientos.

Pero hay otra contraparte, las películas Hollywoodenses  nos hacen creer lo contrario, que ellos son malos, que vienen a conquistarnos y que nos quieren esclavizar, ejemplos hay muchos: "El día de la independencia" primera  segunda parte, "La guerra de los mundos", "Señales", "Invasión: Batalla los Ángeles".

¿Nos están preparando acaso?

También hay teorías que dicen que sin la ayuda de estos seres, no gozariamos, por así llamarlo, de tecnologías como el internet, los smartphones o los recientes avances en la ciencia y tecnología.

Tú que opinas estos seres son buenos o son malos y por qué piensas eso, déjalo en los comentarios.

Por: Noé Alvarez
Cuarto Contacto México

No hay comentarios