ESCÚCHAME EN

ESCÚCHAME EN
DE ESPAÑA PARA EL MUNDO

EXMILITAR DESVELA DÓNDE ESTARÍAN LOS EXTRATERRESTRES DE ROSWELL

Un militar estadounidense ya retirado asegura que una base militar alberga a los extraterrestres que sobrevivieron al incidente de Roswell, en 1947, en bóvedas subterráneas criogenizadas. Por: Josep Guijarro
Raymond Szymanski,  un ingeniero retirado de la Fuerza Aérea estadounidense que trabajó en la base de Ohio durante 39 años, ha revelado en su libro 50 Shades of Greys  (50 sombras de los grises)que los seres extraterrestres que sobrevivieron al estrellamiento de un ovni en la localidad de Roswell (Nuevo México), en 1947,  fueron transportados a una base secreta en Dayton, Ohio, para ser inspeccionados y, posteriormente, «encarcelados» en bóvedas secretas.
Según informa en exclusiva el periódico británico The Sun, Szymanski se enteró del "secreto" de la base durante su primera semana de trabajo en Wright-Patterson (WPAFB).
"Fui asignado a la Oficina de Operaciones de Gestión del Laboratorio de Aviónica para trabajar con mi mentor Al, un ingeniero industrial y graduado de MBA.” Mientras le mostraba la base, “mi mentor –agrega-, me proporcionó información totalmente inesperada”.
Al le explicó que había un sistema de túneles y bóvedas bajo tierra en la WPAFB que albergaba seres extraterrestres vivos y difuntos.


"Estaba aturdido” –confiesa a The Sun.”Yo, un joven estudiante cooperativo que apenas había llegado a su primera semana de trabajo, en un grupo selecto de 10.000 personas y se me dan su secreto más increíble: que tenemos extraterrestres y sus artefactos en nuestros túneles, en nuestra base."
Durante las siguientes cuatro décadas el militar investigó la misteriosa conspiración en la base. "El hecho importante establecido aquí es que entonces ni una sola persona nunca me dijera 'No tenemos extraterrestres aquí'. Vi muchas sonrisas pero ninguna negación", añadió.
Szymanksi descubrió que la División de Tecnología Extranjera (FTD) de la base estaba estaba inscrita en el Proyecto Libro Azul, el proyecto de investigación OVNI oficial de la Fuerza Aérea entre 1952 y 1969.
Según algunos ufólogos, en base a documentos filtrados y la investigación de este ingeniero, en Wright-Patterson podrían hallarse entre 14 y 16 cadáveres de extraterrestres en profundas cámaras criogénicas.
En este sentido, Szymanski dice que ha visto los túneles y bóvedas en los que los extraterrestres (o "grises") podrían mantenerse con vida pero que nunca ha podido ver a ninguno y que, por lo tanto, no puede asegurar si todavía están en la base. Sin embargo, destaca que en las instalaciones militares se había encontrado con personas «sospechosas» vestidas completamente de negro, que según él, podrían haber sido agentes especiales en búsqueda de información sobre alienígenas. “El trabajo principal de estos hombres de negro –agrega- es robar las evidencias que investigadores como yo hemos adquirido sobre alienígenas y ovnis. Probablemente –concluye- formen parte de una agencia gubernamental.”
Además de los túneles subterráneos, Szymanski cree que hay cuatro posibles cementerios en los terrenos de la WPAFB donde se enterró a los extraterrestres muertos.Uno de ellos estaría situado en el estacionamiento junto a la División de Tecnologías Extranjeras para Ingeniería Inversa de los OVNI.
Fuente: Año Cero

No hay comentarios