ESCÚCHAME EN

ESCÚCHAME EN
DE ESPAÑA PARA EL MUNDO

Entrevista con Roberto Contreras de Conexión Paranormal


Colaborador de Revistas como Contacto Ovni y director editorial de la revista Tercer Milenio. Desde 1991 se dedica a investigar los fenómenos de las otras realidades, siendo el Ovni de la Vocacional 8 el mayor caso que le ha tocado cubrir.

Roberto Contreras afirma que los medios digitales han servido a la difusión del fenómeno ovni, pero hay que tener cuidado y tratar toda la información que ahí se vierte con pinzas, además de ir con cuidado de no caer en amarillismos.

Él no cree en reptilianos, grises, playedianos y demás seres, ya que: "nadie puede decirme como es un extraterrestre porque nadie lo ha visto, pues la ciencia no ha hecho de nuestro conocimiento que haya vida en otros planetas".

Planea sacar un nuevo libro (de los 6 que ya tiene escritos) ahora sobre las sociedades secretas de la CDMX, que por supuesto tendremos la primicia aquí.

Si quieres ver qué más nos comento Roberto, no te pierdas la charla que tuvimos con él sobre los ovnis, los contactados, los reptilianos y los charlatanes, déjame un comentario y comparte este post para que llegue a más personas.


No hay comentarios