ESCÚCHAME EN

ESCÚCHAME EN
DE ESPAÑA PARA EL MUNDO
Tweet

¿Por que los Extraterrestres no tienen contacto con nosotros?

Es cierto que muchos afirman que son contactados pero esta es una de las posibilidades por la que no hay contacto con ellos

Noé Alvarez
Cuarto Contacto Mx

Imagen relacionada

Como olvidar cuando por primera vez nos dijeron de los llamados "contactados", muchos no se la podían creer que estas personas tuvieran un trato tan cercanos con los visitantes de otras galaxias  planetas.


En lo personal no creo en estas gente que supuestamente reciben mensajes (algunos mesiánicos como que son los elegidos o son lo que van a guiar a la humanidad al gran cambio, por ejemplo),para después propagarlos y hacer una doctrina y de alguna manera generar un negocio de las conferencias que dan.


El punto es que sólo  son unos cuantos los que reciben las señales de estos seres celestes, pero por qué estas entidades no se presentan ante toda la humanidad y proclaman su "verdad" como absoluta (aunque nadie tenga la verdad de nada) y ya, nos dejamos de tonterías y seguir a falsos profetas.


Una teoria es que quizá no estamos preparados para algo de semejante magnitud, por ejemplo, si nos ponemos a pensar, aun no somos tolerantes y es que si no podemos aceptar a otros seres con diferentes tonos de piel, creencias, preferencias o vamos, si estamos divididos hasta en la familia, mucho menos podremos aceptar a seres que vienen a romper paradigmas en la sociedad humana.


Hay quien piensa que ya están entre nosotros y es valido, muchas supuestas pruebas de que hay infiltrados hasta en las más altas cúpulas del poder, empezando por presidentes, medios de comunicación, deportistas, empresarios, magnates y cantantes, pero hasta la fecha NO HAY UNA SOLA PRUEBA de que eso sea verdad, y con prueba me refiero a que tengan documentos válidos, algo tangible que puedas tocar y que no sólo se quede en archivos bajados de internet.


Por último, hay algo que me inquieta, últimamente (y hablo que desde hace varios años con las redes sociales y demás herramientas digitales) han aumentado los avistamientos ovni y los supuestos contactados y santos que reciben mensajes "divinos" de estos seres; por lo regular los mensajes son de paz, una paz que ni los mismo "predicadores" practican siquiera.

¿Tú qué opinas, cuál sería la razón por la que no nos visitan estos seres?, déjamelo en los comentarios de acá abajo, no olvides compartir este post, te lo agradeceria infinitamente.

Sígueme en redes.


2 comentarios:

  1. Si somos desconfiados, intolerantes,déspotas,, otros Adjetivos,como aceptar lo que no vemos, tocamos?si no tenemos sueños, amor, paciencia,fe, esperanza, lejos estamos de tener conciencia de lo superior,de lo sublime.

    ResponderEliminar
  2. la humunidasaun no esta preparada para ver la realidad de la verdad cosmica y existencial ,pues se romperia varios paradigma en todas las sociedades

    ResponderEliminar