Header Ads

Tweet

OPINION | ¿El proyecto HAARP esta detrás de los terremotos y huracanes en México?


https://3.bp.blogspot.com/-ICvLkrS8WA4/WBIkcR8GbyI/AAAAAAAAh6A/WSb1bYYZzZMmZgWYno6ANBT6rFqHMGOewCLcB/s1600/haarp_3.jpg

Por: Noé Alvarez
Cuarto Contacto Mx
Twitter @Nirk2
nirkalva@gmail.com

Las siglas pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea Norteamericana: High Frequency Advanced Auroral Research Project (HAARP).
Lo que al español sería Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. Ubicado en Gakona, Alaska, en unas instalaciones militares se este proyecto consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto que emitirá 1 GW, equivalente a 1 billón de ondas radiales de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con las corrientes eléctricas que viajan alrededor del polo norte y sur de la ionosfera de la Tierra.

Con esto HAARP enviaría ondas de radiofrecuencia dentro de la ionosfera que afectarían al clima global, a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.

Científicos de le Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen que son potencialmente radioactivos.

Alo que quiero llegar con todo esto es que cabe la posibilidad de que sea premeditado que Estados Unidos haya puesto en marcha su proyecto antes con otros países en peores condiciones que México, recordemos hace años los meses soleados en Europa considerados los más calurosos en mas de 50 o 60 años, los constantes terremotos en Japón con ciclones o el Tsunami hace más de 10 años en Indonesia dejando más de 270 mil muertos.

Muchos conspiranóicos se jactan  de que es verdad que hay pruebas y que la nación norteamericana ha sido la culpable de todo lo que pasa con el clima del mundo pero no va mas allá de eso, porque ni pruebas tienen.

Lo que pasó en México no es ajeno a los desastres naturales que han pasado a lo largo de esta década y media en el mundo, basta recordar los huracanes fortísimos que han golpeado las costas mexicanas en los últimos cinco años como el huracán Patricia en 2015.

Yo no creo que sea obra de HAARP, posiblemente el proyecto ya se haya puesto en marcha en algunas de las anteriores catástrofes no lo dudo, con los tres huracanes juntos de hace unas semanas y el terremoto –desde mi punto de vista– es un recordatorio de lo mal que tenemos el planeta, un recordatorio de lo que se nos viene sino hacemos algo al respecto con el cambio climático, un recordatorio de que aún hay tiempo.

No trato de hacer leña del árbol caído, pero no se vale que sitios como Misterio TV,  Misterio Mundial y otras si lo hagan con toda la intención de malinformar. No les crean.

No hay comentarios