Header Ads

Tweet

VÍDEO: ¿Serán o no serán ovnis en pinturas?


Muchas pinturas hacen alusión a pasajes bíblicos y en consecuencia es inevitable pensar que pueda tratarse de seres o entidades que no son de este mundo, pues lo pintores de la época sabían y querían dejar su idea de que no estamos solos.  
"Adoración de los Reyes Magos" - Giotto di Bondone - S. XIV 

A principios del siglo XIV, Giotto di Bondone fue un florentino que dibujó en su "Adoración de los Reyes Magos" una peculiar "estrella" con forma de bola de luz que dejaba una brillante estela a su paso.
Si seguimos los escritos que hablan sobre la estrella de Belén, siempre se nos muestra como el astro que, guiaba a los Reyes Magos de Oriente para finalmente situarse encima del portal de Belén y no pasando a gran velocidad, como así parece mostrar el cuadro.

Como dato curioso, los astrónomos, en homenaje a lo que representó este pintor, dieron el nombre de Giotto a la sonda espacial enviada por la AEE (Agencia Espacial Europea) al encuentro del cometa Halley en 1986.

Ahora bien, si nos ponemos a pensar más allá, es posible que la estrella de Belén se pudiera mover de tal forma que fuera a la par de los Reyes Magos y de acuerdo con los escritos antiguos, aun con las tormentas de arena que había en las noches dicha estrella podría vislumbrarse y seguir guiándolos ¿En verdad se trataba de una estrella? Déjenlo en los comentarios


Si te nos has visto la primera parte de esta serie de pinturas en las que se puede apreciar objetos extraños en las pinturas te la dejamos acá abajo y compares cual de los 2 vídeos parece tener las mejores evidencias de ovnis en pinturas.


 


No hay comentarios