ESCÚCHAME EN

ESCÚCHAME EN
DE ESPAÑA PARA EL MUNDO

LAS ARMAS QUÍMICAS DE SIRIA


La imagen puede contener: 1 persona, sentado, exterior y naturaleza
Reflexión de Salvador Freixedo

Estos días estamos viendo que Trump no se anda con chiquitas. 
El lanzamiento de misiles contra Siria, en mi opinión, no ha sido una acción ni justa, ni inteligente. 

Puede ser que algunos, acostumbrados a analizar la otra cara de los hechos, en función de los datos que nunca ocupan las primeras planas de la noticia, estemos ya algo deformados; pero cuando oí la noticia del lanzamiento de los misiles, como respuesta al ataque químico del ejército de Bashar Al Assad en Idlib, pensé enseguida en los incidentes “fabricados” por la propia nación americana contra sí misma, como pretexto para invasiones, bombardeos y guerras. 

Baste recordar el incidente de Pearl Harbor, el del golfo de Tonkin, el misterioso caso de las Torres Gemelas, y más de un siglo antes, el hundimiento del Maine en la bahía de La Habana. Conociendo el modus operandi de los gringos, a través de sus servicios secretos, es normal que dudemos sobre las armas químicas de Siria. 

Aunque todo es bastante confuso, y lo falso y lo verdadero se entrelazan, por todos los datos que estamos recibiendo de expertos en tecnología nuclear, de un bando y de otro, casi podemos asegurar que estamos ante otro incidente de falsa bandera. 

Si Trump en su toma de posesión dijo que América tenía que recuperar el esplendor de tiempos pasados, hay que tener presente que, en su demostración de supremacía, la extorsión y el abuso fueron siempre los distintivos del país del dólar.

No hay comentarios