ESCÚCHAME EN

ESCÚCHAME EN
DE ESPAÑA PARA EL MUNDO

La noche mágica en la antigua ex hacienda de San Juan

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Por Roberto Contreras



Sitio: CONEXCIÓN PARANORMAL

Sabemos que los llamados fantasmas no tienen horario de trabajo, no están sujetos a manifestarse solo por la noche, esto no impide que audaces “investigadores” e interesados del tema, desafíen sus miedos y el más allá y busquen en casonas, bosques, construcciones abandonadas, panteones o en cualquier sitio desolado, para que por las noches, lleguen ahí con más predisposición y deseos de ver algo que seriedad y objetividad. 

Esto hace que veamos por doquier a valientes voluntarios en busca de suceso paranormales. 

Y aunque difícilmente se podrá ver algo serio. Esto no impide que así llenen espacios de programas y sean el foco de atención para quienes los siguen con maravilloso asombro desde sus hogares. Con cierto criterio y conocimiento del tema, se darán cuenta que esto solo sirve para que esos valientes interesados por estos temas, suban fotografías donde aparecen en atractivas y valientes poses dentro del lugar desafiando a la mismita muerte. 

Para otros como lo dije antes, les sirve para hacer enlaces directos y quedar como súper héroes ya que entraron en esos lugares de terror y espanto. Otros más, han encontrado aquí una mina de oro para invitar a esas personas que buscan vivir un tipo de estas experiencias de forma segura, y en manada llegan a esos sitios, pero antes, se les ha cobrado cierta cantidad por esto recorridos de ultratumba. 

Por cierto, es como una regla, el llevar a una mujer (robusta) que dice ser vidente o sensitiva a estos sitios. Creemos que hasta cierto punto se vale, pero como un espectáculo, ya que dudo mucho que el alma o espíritu de un descarnado este a la espera de las cámaras y de los audaces “investigadores” para espantarlos o tener una leve aparición cual extras mal pagados. 

Tomemos en cuenta que quien asiste a eso lugares, va con más predisposición y desconocimiento del tema y espera ver algo fantástico ante él. Y todo lo que pase o sea captado por sus aparatitos y sea raro (o que lo inventen), será suficiente para hacer miles de especulaciones fantásticas entorno al lugar y el más allá. Constantemente somos invitados a este tipo de recorridos y hasta cierto punto es agradable, pues va uno platicando y se conocen lugares altamente interesantes. 


Recientemente, en la noche mágica de San Juan estuve en una antigua ex hacienda, la pase bien, pues platicamos 
previamente de muchas cosas y casos entorno a los descarnados. 

Estas son algunas fotos de esa convivencia y espero pronto poder escribir y darles a conocer más de ese increíble lugar, pero no por los fantasmas que ahí habitan, no. El sitio es interesantísimo por su historia, pues ha visto pasar por ahí, las guerras cristeras y los tiempos revolucionarios, además de que su arquitectura es morisca y es un lugar que se debe conocer. 

No hay comentarios