Header Ads

Tweet

EL PLAN SINIESTRO PARA DOMINAR EL MUNDO

La imagen puede contener: 1 persona
Reflexiones de Salvador Freixedo

Hace casi medio siglo, el que fuera consejero para la Seguridad Nacional de Carter, Brezinsky, predijo un modelo de sociedad mucho más controlada, dirigida por una nueva élite de poder que no escatimaría recursos técnicos para planificar los resultados electorales, eso sí, haciendo creer a los ciudadanos que viven en democracia, y decir democracia es decir libertad. 

Basándose en las palabras de Gordon L.F. McDonald, especialista en sistemas bélicos y asesor de Nixon, escribió estas escalofriantes palabras: “Los estrategas políticos están tentados de explotar la investigación sobre el cerebro y la conducta humana. 

La utilización de impulsos con exacta sincronía puede conducir a un modelo de oscilaciones que concentran niveles relativamente altos de energía sobre ciertas regiones de la tierra. Así se puede desarrollar un sistema que puede afectar seriamente a la actividad cerebral de grandes poblaciones en regiones seleccionadas y durante un prolongado periodo”. Y por si no nos hubiera quedado claro, en otro momento remacha el clavo al exponer: “… 

Esta élite no dudará en lograr sus fines políticos utilizando las últimas técnicas modernas para influir en el comportamiento público, manteniendo a la sociedad bajo una estrecha vigilancia y control. El momento técnico y científico les proporciona los medios para explotarla”.
Insisto en estas referencias para que el lector tenga claro que esto no es algo que surgió de la noche a la mañana, en la era Internet, sino que se viene gestando desde hace décadas. 

El plan para dominar el mundo es tan viejo como el ser humano, pero ahora parece que estamos tocando fondo, porque las armas que el sistema tiene para mantenernos atontados y aletargados van mucho más allá del “pan y circo” tan socorrido de los romanos.

No hay comentarios