Header Ads

Tweet

Una enorme huella de zapato en una antigua roca obliga a replantearnos la historia

Huella de zapato antigua

Siempre hemos dicho que la historia está tergiversada, pues los verdaderos datos del origen de la humanidad y su progresiva evolución han sido deliberadamente manipulados para favorecer versiones que sustentan a ciertos grupos de poder, cuyos perversos tentáculos han penetrado de forma determinante en la comunidad científica. 

En este sentido, son muchas las evidencias que sustentan estas conjeturas, tales como el descubrimiento que han mantenido oculto durante mucho tiempo de una enorme huella de zapato en una roca con miles de años de antigüedad, lo cual obliga a replantearnos la historia oficial tal como nos la han inculcado desde que estábamos en edad escolar. 

El impresionante hallazgo Hace varias décadas el coleccionista experto en fósiles William J. Meister, realizó un impresionante hallazgo que fue menospreciado por la comunidad científica en su momento e intentaron dejarlo en el olvido, no obstante, un grupo de investigadores independientes han encontrado el manuscrito original donde Meister tomó nota de su descubrimiento, junto a otras contundentes evidencias y están dispuestos a comprobar la veracidad de estos datos. 


El descubrimiento en cuestión consiste en la huella de un zapato impresa en una roca con miles de años de antigüedad, lo cual genera suspicacias y dudas razonables respecto a lo que conocemos sobre la evolución histórica de nuestra especie, dado que la existencia hace tanto tiempo de un calzado con diseño similar a los usados en la actualidad es algo que definitivamente no encaja en la versión oficial de la historia que nos han enseñado. 

Además de los datos antes mencionados, otro factor generador de desconfianza es el tamaño de la pisada. Pues la huella de zapato encontrada tiene dimensiones realmente extraordinarias, demostrando que el causante de esa marca debió ser algún gigante con un enorme pie y el suficiente peso, quizás unos 400 kg, como para dejar una rastro indeleble en una dura roca por tanto tiempo. 

Sin duda esta investigación se ha convertido en un apasionante reto para los profesionales que la llevan adelante, por los momentos han decidido proceder de forma discreta para evitar malintencionadas intromisiones de científicos al servicio de las cúpulas de poder, quienes pueden sabotear el proyecto. 

En cuanto tengamos noticias concluyente del trabajo especializado que realizan estos expertos las compartiremos por este medio, por lo pronto contamos contigo para difundir estos reveladores avances en todas tus redes sociales. 

No hay comentarios