ESCÚCHAME EN

ESCÚCHAME EN
DE ESPAÑA PARA EL MUNDO

Un mensaje extraterrestre en #Facebook

Resultado de imagen para fb
Por Noé Alvarez
cuartocontactomx@gmail.com


Hace unos días en mi Facebook personal me llegó un mensaje algo inquietante que decía lo siguiente (por seguridad y anonimato no pondré el nombre la persona):

Anónimo: AGUAS CON BENITEZ, SIXTO PAZ Y YOHANAN. SE LO QUE TE DIGO.
A lo que respondí: Por qué la recomendación amiga, digo, la acepto, pero me gustaría saber por qué?

Anónimo:Soy Javier X, sólo que me llamó la atención te interesan temas afines. Pero el conocer personalmente a muchos investigadores, escritores, etc. Quize mecionar que tengas cuidado de charlataneria, plagiarios como los que cité. Es ese el interés, pero nada más. Dentro de estos temas encontrarás que su interés en tener seguidores o clientes, es meramente el aspecto económico, sin importar que sus supuestas investigaciones son fraudes. Pero si tienen miles de seguidores los patrocinadores les pagan por éso. Cuando digo "los conozco", es una verdad absoluta. No busco otra cosa, puedes incluso borrar mi solicitud.
 Lo que me genera incertidumbre es qué responder sobre esta reflexión, si bien es cierto que dentro de la ufología y el misterio hay quienes buscan sólo el dinero, reconocimiento y un posicionamiento mediatico, de eso no me queda duda alguna como MISTERIO TV.

Sin embargo, si esta persona dice conocerlos, será verdad que sólo son charlatanes y vividores, ¿Ustedes que opinan? me gustaría dejaran un comentario acá abajo sobre que piensan de esta afirmación.
Por seguridad no pondré la imagen y nombre del perfil 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, hay muchos charlatanes que desfiguran las imágenes de los Ángeles. Ellos están en forma permanente escudriñando nuestras mentes. Yo tengo mi propia experiencia ovni. Estas naves son el medio de transporte de DIOS y sus Ángeles. Moisés describe en la biblia la presencia de naves, pero, como no existían en aquella época términos aeronáuticos los describe como nubes refiriéndose a la columna de nube y la columna de fuego en la noche. Es desde luego una nave nodriza. La Gloria de DIOS es descrita como nube ligera. Son muchos los relatos bíblicos que así describen la presencia de naves. Los ángeles caídos o rebeldes también usan estos medios de transporte. Sus naves son diferentes. El fin del mundo está cerca y será descrito como una invasión extraterrestre. Es la segunda venida de JESÚS. El tema es extenso pero quiero ser breve en este mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho te agradezco el tiempo que te tomaste al escribir amigo, es cierto que hay charlatanes que tergiversan el fenómeno ovni, pero me niego a creer que todos sean asi, debe haber alguo que lo haga sin desinterés. Saludos y espero leerte pronto.

      Eliminar