Header Ads

Tweet

ROTSHCHILD CREÓ LA IZQUIERDA Y ROCKEFELLER FINANCIÓ A HITLER

La imagen puede contener: 1 persona, texto
Reflexiones de Salvador Freixedo

Mientras echaba un vistazo a los resultados –aún no definitivos—de las elecciones francesas, me han venido a la mente estas reflexiones, que comparto con vosotros. 

En estos tiempos el mundo se debate entre los dos frentes por antonomasia: la izquierda y la derecha, es decir, los buenos y los malos, según quien opine. Aparentemente son dos posicionamientos opuestos, que persiguen objetivos distintos. 

Sin embargo, ambos trabajan para los señores del Nuevo Orden Mundial, porque lo que muchos desconocen es que estas ideologías no surgieron del pueblo, sino de la mente de estos megalómanos, para tener a la humanidad enfrentada. 

Así, Nathan Rotshchild financió la obra emblemática de Karl Marx, “El capital”, una estrategia de estos millonarios, que propició la Primera Guerra Mundial, el derrocamiento de los zares y la instauración del comunismo. La Segunda Guerra Mundial fue planificada, a conciencia, para destruir el nazismo y dar relevancia al sionismo político y crear el Estado de Israel. 

A su vez, Rockefeller a través de sus empresas financió a Hitler. Conclusión: Los del NOM financian a los dos bandos, juegan con el mundo como si se tratara de un Monopoly gigante, pero con personas de carne y hueso. Pero, ¡ojo!, más arriba, fuera de lo humano, están los otros.

No hay comentarios