Header Ads

Tweet

Multimillonario y colaborador con la Nasa sorprende en programa de TV: “Los extraterrestres viven ya entre nosotros en la Tierra”

Multimillonario y colaborador con la Nasa sorprende en programa de TV: “Los extraterrestres viven ya entre nosotros en la Tierra”

El magnate Robert Bigelow, quien es dueño de una compañía aeroespacial, dejó a muchos atónitos tras hacer estas declaraciones en el prestigioso programa de TV “60 Minutos” de la cedan CBS.
El tema de los extraterrestres y los ovnis siempre gira en torno a pequeños círculos de personas que creen sin muchas pruebas en la existencia de inteligencia más allá de la tierra. En la industria aeroespacial, generalmente, existe una visión más “científica” y donde se evita realizar afirmaciones que no tengan sustento sólido.
De ahí que las declaraciones de Robert Bigelow generaron tanto impacto. El multimillonario estadounidense, quien trabaja codo a codo con la Nasa y es dueño de una compañía aerospacial, afirmó en una entrevista en el programa “60 Minutos” de la cadena CBS que no sólo creía en la existencia de vida extraterrestre, sino que fue más allá.
NASA Deputy Administrator Inspects New Technologies At Bigelow Aerospace Facilities
El magnate aseveró que está “absolutamente convencido” de que los extraterrestres viven entre los humanos. “Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre”.
Al ser consultado dónde están los alienígenas, Bigelow afirmó que “justo delante de nuestras narices”. “La presencia de los extraterrestres es ahora”, agregó.
Sus dichos provocaron de inmediato impacto en redes sociales. Cuando se le preguntó por las repercusiones de sus afirmaciones o posibles burlas de los escépticos, su reacción fue tajante: “Me importa un bledo. No va a cambiar la realidad de lo que sé”.
Bigelow es propietario de la compañía Bigelow Aerospace, que se dedica desarrollar estaciones espaciales para uso comercial. Mantiene colaboración con la Nasa y sus naves son usadas en misiones de la Estación Espacial Internacional.

No hay comentarios