Header Ads

Tweet

IMPRESIONANTE OBJETO DESCONOCIDO ES CAPTADO SALIENDO DE UNA TORMENTA.

¿PODRÍA SER ESCOMBROS? TAL VEZ, PERO OBJETOS VUELAN ALREDEDOR DE LAS NUBES… EL OBJETO NEGRO SE MUEVE A LO LARGO DE UN CAMINO RECTO Y DEJA LA FORMACIÓN DE NUBES.

Aunque la posibilidad de vida alienígena está restringida a planetas a años luz de distancia de la Tierra, la enorme frecuencia de testigos que involucran avistamientos de objetos voladores no identificados en todo el mundo plantea dos Hipótesis: o ya están aquí, o millones de Videos, fotos e informes del fenómeno son engaños practicados por individuos mentalmente perturbados.
Si la segunda opción es verdadera, entonces es lógico que más de la mitad de los 7 mil millones de seres humanos sean totalmente locos, influyentes o mentirosos.
Sin embargo, basados en la noción de que los extraterrestres nos están observando, como creen los individuos influyentes en la industria espacial y tecnológica, como el dueño de Space X, Elon Musk o el astronauta Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna, Es razonable aceptar ciertas fotos Y películas del fenómeno como verdaderas.

No hay comentarios