ESCÚCHAME EN

ESCÚCHAME EN
DE ESPAÑA PARA EL MUNDO

DEPUREMOS AL FENÓMENO OVNI


MERCENARIOS CÓSMICOS Y PARANORMALES

Por: Roberto S. Contreras Esparza


Dicen por ahí que hay gente que le gusta la engañen, que prefiere fantásticas y ficticias afirmaciones a la realidad seria y objetiva. Estos sujetos tratan de llenar ese vacío que le ocasiona el pensamiento mágico, buscando notas y personajes que les hablen y presenten sucesos extraños, un panorama mágico y llenos de mentiras llamativas, y ahí se quedan, ahí son felices.

Tal vez esto sucede, porque el hombre de alguna manera intuye que en esta inmensidad del Universo, esta solo (y no hablo de otros habitantes en el Cosmos), y algún día se acabara, morirá. Es por eso que crea y vive en ese mundo ficticio, llenándose de mentiras.

En la actualidad, la religión y creencias que le dieron sus padres y abuelos, ya no lo satisface, ya no los llenan. Esos santos y deidades del pasado, ya no le sirven, ahora hay que llenar ese vacío con increíbles entidades como son los seres de luz, intraterrestres, seres dimensionales, los hermanos cósmicos y otro tipo de supuestos “entes” que se moldean en su mente de acuerdo a sus pensamientos, ideas y necesidades.

Es ahí en donde aparecen sujetos, mercenarios cósmicos, líderes y voceros del tema extraterrestres y lo paranormal, es ahí donde este tipo de buscadores de identidad, quedan atrapadas y cual borregos siguen y creen todo cuanto les dicen estos supuestos “líderes de opinión”. Pero hay que entender, y que quede claro, que ser popular no quiere decir que conozcan o sepan del tema del que tratan.

Y es por eso que a estos conductores o presentadores ven o han encontrado un modus vivendi en estos temas, y son muy solicitados, por lo cual, los vemos como plaga en todos lados, son el ajonjolí de todos los moles, aparecen invitados, ya sea conferencias, congresos y es el alma de esos eventos, pues es el palero perfecto.

Por ser conocido, es patrocinador de supuestos contactados, o de esos que se creen investigadores, y hablan o presentan a personajes y casos de lo más raro, ya que en realidad lo que le interesa es lo que ganaran, su pago, el cochino dinero.

Repito, ser famosos no quiere decir que conozcan a fondo de lo que hablan. Estos presentadores, mercenarios llegan a ser los gurús preferidos de las personas vacías arriba mencionadas, esas que no profundizan, no disciernen, no preguntan, pero si se creen todo. Y así, en un mundo fantástico, cual locos pasivos inundan las redes con casos y noticias muy lejanas de la realidad y que solo copiaron y pegaron. Otros solo lo hacen por beneficio económico para sus canales y paginas en la red, importándoles un comino si son reales los casos que suben o no.

Lamentablemente, el tema de los no identificados y el paranormal es así, y no es malo, pues esto obliga a quien realmente quiere adentrase seriamente en el tema, a estudiar y prepararse más, para que cuando nos encontremos a estos personajes, estemos listos y valoremos la realidad de sus palabras, y para tener en cuenta que en entorno a estos fenómenos ellos son un obstáculo más con el que hay que lidiar. Y en lo personal, tal vez no tendremos la verdad, pero somos serios… ¿No cree usted?

No hay comentarios