Header Ads

Tweet

URGENTE:OBSERVAN OVNI EN EL GOLFO DE MÉXICO

La imagen puede contener: cielo, océano, exterior y agua



Ingeniero informó que vio un ovni en el Golfo de México.:de OSV dice que vio gran embarcación que se acercaba cerca del aparejo

24 de marzo de 2017 por Mike Schuler

Un miembro de la tripulación de un buque de suministro en alta mar en el Golfo de México afirma que vio un OVNI 'cinco veces' del tamaño de su buque y los rastreadores de OVNI están buscando más testigos para presentar cualquier información posiblemente relacionada con la observación.

El avistamiento de OVNI ocurrió el martes en el Golfo de México aproximadamente 80 millas al sureste de Nueva Orleans.

El avistamiento fue sometido al Centro Nacional de Informes de OVNI, que al parecer rastrea los avistamientos y datos de OVNIs, por el ingeniero jefe de un OSV que trabaja en el Golfo de México el jueves por la tarde. Según el informe del testigo presencial:

"Cerca de las 7:00 pm del 21 de marzo, justo antes del anochecer, yo y 4 de los miembros de la tripulación a bordo de nuestro buque vimos un ovni que parecía ser cinco veces nuestro buque de 240 pies de largo. Mi línea de visión era aproximadamente 1/4 milla de nuestra nave. Había una plataforma detrás de la embarcación sobre un 1/2 milla. Utilicé esto para ayudar a medir el tamaño de la embarcación. La observación era aproximadamente 80 millas SE de New Orleans, Luisiana.

La escena duró unos 40 segundos.el ovni subió salio del agua (Golfo de México) unos 40 pies, no había agua goteaba de la nave. Dentro de una fracción de segundo el arte desapareció en un ángulo de 30 grados en el cielo. La velocidad parecía más rápida que la velocidad de una luz encendida en una habitación. En cuestión de segundos había desaparecido por completo.

Puedo decir con certeza que el arte era de color oscuro, de forma ovalada y no hizo ningún sonido en absoluto.

Con tantas plataformas (2), tiene que haber más testigos que sólo los cuatro en nuestro barco.

El NUFORC ha destacado incluso el avistamiento como de particular interés entre los 246 informes de ovnis recibidos en marzo solo. Y después de hablar con el testigo por teléfono, el NUFORC dijo que el informe parece legítimo y ha instado a más testigos a presentarse.

"Hablamos por teléfono con este testigo, y nos pareció que era inusualmente sobrio", escribió NUFORC en una nota agregada al informe original. "Sospechamos que es un testigo muy capaz, y muy confiable. Él estima que más de 50 personas, que estaban a bordo de buques cercanos, también pueden haber presenciado el evento. Pedimos a los otros testigos que presenten informes de lo que han presenciado ".

Entonces, ¿viste un OVNI en el Golfo de México a finales de ese mes?

No hay comentarios