Header Ads

Tweet

LA BOLSA DEL PODER

En gran mayoría de las culturas antiguas existen diversos tallados, pinturas y jeroglíficos que muestran como nuestros antepasados percibían al mundo, lo que nos convoca hoy es una peculiar coincidencia "las bolsas".


 Como se puede apreciar en las imágenes de abajo, las deidades eran representadas con una bolsa en la mano:






¿Qué eran estas bolsas? 
Imposible responderlo, más aún averiguar que venia dentro, sin embargo traigo para el lector una "coincidencia" un grano de arena más para aportar a la conspiración, una idea que si la razonamos con cuidado tiene coherencia, vamos a ver.

Los tallados antiguos representan a dioses de dichas culturas, los dioses son quienes gobiernan, entidades con poder suficiente para decidir el futuro de su pueblo, habiendo la sociedad avanzado, estas creencias se relegaron y dieron paso a nuevas formas de organización y estructura política de las ciudades, es tal el cambio que hoy nosotros (supuestamente) somos quien elige a nuestros gobernantes, y aquí esta la coincidencia que puede ser más que eso:






¿Será únicamente casualidad? o es que los gobernantes del mundo desde tiempos muy remotos han cargado ese artefacto símbolo de su poderío, como siempre el lector tiene la respuesta.



L.L 
   

No hay comentarios