Header Ads

Tweet

¿Quién fue la primera persona que vio un OVNI


La vida fuera de la Tierra es todo un misterio. No hay pruebas concluyentes de que existan, pero hay teorías de la existencia.
Algo que siempre se ha dado por hecho es que los alienígenas son seres más evolucionados que nosotros, con mejor tecnología. Gracias a ello han podido construir los OVNIS con lo que han viajado a la Tierra. Pero Hoy vamos a tratar de  arrojar un poco de luz sobre esta cuestión.

El Área 51 y el famoso accidente de Roswell son recordados por muchos como los únicos indicios, lo cierto es que está más alejado el primer avistamiento. El 24 de junio de 1947, el aviado Kenneth Arnold vio por primera vez, según contó, un objeto volador no identificado. Iba en su avioneta cerca del monte Rainer, en el estado de Washington Arnold describió su movimiento como “platos lanzados contra el agua”, lo que fue utilizado por los medios para describirlo como “platillos volantes”. A pesar de que Arnold tiene atribuido el descubrir los OVNIS, la considerada por algunos como la primera fotografía que se hizo de uno es de 1870. Pero la más curiosa de todas las estampas antiguas es la que data de 1927, en Oregón. Así hasta la famosa toma de Los Angeles, en 1942, que salió en todos los periódicos.
Los OVNIS en España
Portada de un periódico sobre OVNISi nos vamos a España, los primeros avistamientos, de los que no se toman fotografías, son del siglo XIX. Los periódicos locales Ciudad Real, Cádiz o Villaviciosa de Odón relatan cómo unas extrañas luces iluminaban el cielo. Ya en el siglo XX, en Balazote, Albacete, varios testigos vieron otro OVNI en julio de 1947.
Periódico con el caso del OVNI de Manises.
Las Islas Canarias tuvieron en junio de 1976 otro avistamiento, contemplado desde varias islas. Los escépticos apuntaban a que se trataba de misiles lanzados por un submarino estadounidense en pruebas. Otro caso importante es el de Manises, donde se tuvo que aterrizar un avión comercial. Un piloto militar siguió al OVNI durante un

No hay comentarios