ESCÚCHAME EN

ESCÚCHAME EN
DE ESPAÑA PARA EL MUNDO

ALERTA México 2018


 En México, hace muchos años un movimiento con tintes revolucionarios se levanto desde el sur, se deja ver un viento fuerte que bien podría haber sido un detonante de cambio, sin embargo, como muchos otros movimientos el EZLN no resulto si no otra estafa más al servicio de quienes gobiernan el país.

 Pero ¿Porqué son motivo de alerta? las circunstancias actuales que vive la nación mexicana dejan en evidencia que estamos al borde de un debacle socio-político-económico y las encuestas no pagadas y en redes podemos ver que la derecha ultra conservadora ya no podrá gobernar, que el dinosaurio ya no tiene la fuerza política de antes y que la izquierda de Andres Manuel es la que más fuerza tiene.

 Tenemos pues que ante la amenaza de perdida del poder la sociedad secreta que gobierna México a reactivado al movimiento EZLN ahora con un nuevo subcomandante y con una candidata indígena para el 2018, ojo, no estoy despreciando que un indígena se postule para gobernar, estoy dejando en claro que con los antecedentes de este movimiento pseudorevolucionario son claros los siguientes puntos (mismos que quiero que el lector tenga muy presentes, no soy profeta, pero seguro pasarán):

Si Andres Manuel gana:


  • Habrá un levantamiento armado en el sur, sera una guerrilla.
  • la frontera norte tendrá un alza de enfrentamientos entre militares y narcos.
  • Se culpara al nuevo gobierno.
  • Se buscará enjuiciar al presidente por algún supuesto delito.
Un escenario cruel, pero mediático, que de ser superado llevará a México a un estado de mayor prosperidad y mejores condiciones.  
Si gana cualquier otro:

  • Habrá un levantamiento armado en el sur que espontáneamente atacará una comunidad de civiles y sera rápidamente erradicado.
  • La violencia en los estados de la república reducirá a más del 50%
  • Estados Unidos se unirá en la lucha contra el narcotrafico y aprovechando los conflictos internacionales usará a mexicanos como carne de cañón y nos despojaran de otra porción de territorio.   
Un escenario más amable pero que al final de cuentas termina entregando al pueblo y sus recursos para enriquecer al que más tiene.

Aclaro que no es mi intención apoyar a ningún candidato.
Solo pongo en la mesa las circunstancias que nos aquejan y trato de poner en alerta al lector pues 2018 es un año realmente decisivo para la nación

¿Qué es lo queremos, qué estamos esperando?




No hay comentarios