Header Ads

Tweet

Ovnis y extraterrestres aparecen en Puebla


Por: Noé Alvarez
Director Editorial
Cuarto Contacto Mx

Queridos amigos:

Hace unos días monitoreando la actividad ovni que se ha producido no sólo en México, sino en todo el mundo, me encontre con un evento por demás interesnate que se llevará a cabo en Puebla, hablo del 12º Congreso Internacional del Fenómeno Ovni en abril, cuyo principal organizador es Proyectoalien.com 

Se trata de la presencia de expertos y de lo que se sabe a la fecha sobre extraterrestres, ovnis y abducidos –personas secuestradas por extraterrestres–. El congreso tendrá lugar en Puebla en el Centro de Convenciones el 1 y 2 de abril de este año.

Estarán presentes 14 conferencistas expertos. Se trata de abducidos, científicos, contactados e investigadores del fenómeno Ovni. Algunos les llaman aliens, de la palabra inglesa alien, que significa extraño o persona de fuera, utilizado en películas del tema. Ovni quiere decir Objetos Voladores no Identificados. Ufo en inglés significa Unidentified Flying Object.

Los conferencistas son Sixto Paz de Perú, contactado, con el tema Contacto Extraterrestre: El Siguiente Nivel. Salvador Freixedo, ex sacerdote jesuita español quien hablará del tema ¿Quién Manda en el Mundo? Stanton Friedman, físico nuclear canadiense disertará sobre Los Ovnis y la Ciencia.

El capitán de la Fuerza Aérea de EU, Robert Salas hablará de Mi Secuestro por Entidades Extraterrestres en la Base Aérea de Malmstrom en 1967. La escritora y periodista Magdalena del Amo, española abordará el asunto Abducciones, Implantes y Servicio Secreto. El coronel del Ejército de EU, John B. Alexander conversará sobre El Fenómeno Ovni.

El ufólogo brasileño Ademar Gevard platicará sobre Apertura Ufológica del Gobierno Brasileño. La investigadora y escritora de EU, Kathleen Marden contará de La Experiencia Ufo de Betty Barney Hill. Rodrigo Fuensalida de la Fuerza Armada de Chile dará a conocer Las Mejores Evidencias del Fenómeno Ovni. Un contactado mexicano, Raúl Fabrizio García revelará la Historia Verídica de un Encuentro Extraterrestre del Tercer Tipo.

Andrea Pérez Simondini de la Fuerza Armada Argentina dictará la charla Investigaciones de Campo del Equipo Visión Ovni y Javier Sampayo, hipnólogo mexicano hará mención del Contacto Extraterrestre a Través de la Hipnosis. Los moderadores serán la Doctora en Psicología Irma Azomoza de México y lidersa del proyecto, así como Stanley Krippner, de EU, asesor científico y Doctor en Psicología.

Se espera una amplia participación del público. Habrá diálogos, preguntas y respuestas en todas las conferencias.

Más información en www.proyectoalien.com, info@proyectoalien.com y los teléfonos 222 237 25 35 y Whatsapp 2227 89 76 91. La compra de boletos es en 
www.boletosmx.com

Espero y nos puedan acompañar ya que por allá andaremos cubriendo y dándole cobertura a est evento inigualable.




No hay comentarios