ESCÚCHAME EN

ESCÚCHAME EN
DE ESPAÑA PARA EL MUNDO

Mujeres aseguran tener hijos con extraterrestres



Creer o reventar. Ahora apareció un grupo de mujeres que afirman tener hijos con extraterrestres. ¿Es verdad o se trata de un cuento de ficción?, es la pregunta del millón que por estas horas se formulan los ufólogos de todo el mundo.



En un noticiero de la televisión británica, la presentadora comenzó diciendo: “Qué mejor manera de empezar el día que con este tipo de noticias que nos dejan mucho qué pensar, no tanto en los extraterrestres sino en la genialidad y complejidad del ser humano”. Ahora, lo cierto es que en esta ocasión existe una comunidad de mujeres que afirman haber tenido relaciones sexuales con extraterrestres para concebir hijos híbridos.
Hoy en día comparten sus experiencias a través de su canal de Youtube, donde afirman que nunca habían sentido tanto placer en una relación sexual, y que también lamentan no poder estar con su hijos ya que se los tienen que quedar sus padres.

Esta comunidad está en Estados Unidos. De acuerdo a Hybrid Baby Community (Comunidad de Bebés Híbridos) creen que los extraterrestres están interesados en crear hombres híbridos para así hacer una raza humana superior. Muchas han compartido algunos retratos de sus hijos. The Mirror habló con una supuesta madre híbrida, de nombre Aluna, quien compartió su experiencia en las redes sociales, diciendo textualmente: “Yo estaba en un salón de clases con otros seres humanos. De pronto me senté al lado de esa criatura-reptil verde y de inmediato me sentí tan excitada sexualmente con tan sólo verlo”, comenzó relatando. Tras hacer una breve pausa en su alocución, agregó: “Me sorprendió mucho. Estábamos haciendo el amor en aquella aula delante de todos.

Todos voltearon a vernos”. Finalmente Aluna concluyó su relato señalando que: “Parece una locura y la gente ha preguntado si me encuentro medicada o algo por el estilo. Pero esto está sucediendo realmente”.

No hay comentarios