ESCÚCHAME EN

ESCÚCHAME EN
DE ESPAÑA PARA EL MUNDO

México tierra de conspiraciones


México un país gobernado por sombras y conspiraciones.



 Para el lector este tema ya no es nuevo, y es que bien pareciera que aquí, las conspiraciones no son en lo secreto, no, sino que las presentan como plan de gobierno y estrategias de políticas públicas, pero ¿qué pasa cuando existe un hombre que se pone de frente al sistema?

 Cabe aclarar en este punto que quien escribe lo hace expresando su propia opinión, no en representación de algún otro colaborador de Cuarto contacto MX y en virtud de evadir la polémica que este tema puede causar, no hablaremos de políticos tal cual, pondremos en la mesa un supuesto, que hablará sobre el "que pasaría" en 2018 si un candidato como el que ya se perfila llega al poder.


 Es el año 2018 y en México se celebran la elecciones presidenciales, algo sin precedentes se ha dado, todos los partidos políticos se han unido para enfrentar a un candidato, uno que dónde gobernó, lo hizo de tal forma que las estadísticas demuestran que fue un buen gobierno, a pesar de un carácter obstinado y de un discurso que a primera vista es populista, dicho candidato ha logrado poner a la política y a la élite que gobierna México en alerta.

 El candidato venció en las elecciones, el pueblo mexicano esta en espera de lo que este hombre pueda hacer, hay mucha incertidumbre y con las políticas del vecino del norte México se tambalea al borde de una crisis.

 Los Estados Unidos de América han construido, o mejor dicho, terminado de construir un muro fronterizo y se ha establecido una política consistentemente proteccionista y "anti-mexicanos"  El candidato, ahora Presidente ha ignorado a la élite y ha cancelado aun con amenazas todo tratado con el vecino del norte, formando alianzas estratégicas con todo latinoamerica sentando las bases de una unión político-económico-social sin precedentes.

 La mayoría de corruptos han sido casados y retirados de sus privilegiados puestos, México realmente comienza avanzar, pero esta frenado por inminentes amenazas de la toma militar de la frontera norte a lo que el ahora presidente ha contestado proponiendo una propuesta  a toda latinoamerica formar una unión que bien puede parecer la creación de un nuevo país.

 La guerra estalló y quienes accedieron a formar la Unión de Países  Latinos (UPL) hacen frente a la potencia norteamericana defendiendo el territorio mexicano.

 El presidente se reelige lo que es considerado como un acto contra el pueblo, diversas instituciones que controlan el mundo ponen en acción diversos planes para asesinar al reelecto presidente, lo logran, el PRI vuelve al poder la UPL se disuelve y se crea un tratado de libre comercio entre México Estados Unidos y Canadá.

 Moraleja de este supuesto, no importa que tan desolador sea el futuro, no importa si fuera un futuro increíble y utópico, quienes gobiernan el mundo lo seguirán haciendo y no importa quien este en su camino pues sus planes están más allá que lo que podemos planear, ellos gobiernan 50 años en el futuro por eso pueden hacerlo.

 El supuesto esta basado en la historia de la revolución mexicana.

No hay comentarios