Header Ads

Tweet

El Verdadero Origen del Capitalismo

América, la cuna real del sistema socio-político actual.

 Como seguramente el lector ya conoce, la historia y el mito de la orden templaria están plagadas de misticismo, sin embargo es un hecho que la primer banca que conoció el hombre, el primer sistema bancario perteneció a este grupo de caballeros consagrados a la protección de reliquias bíblicas, bastaba con poseer una orden pago y podrías acudir a cualquier templo construido por ellos y se te pagaría la misma (sistema bancario).

 ¿De dónde obtenían su riqueza los caballeros templarios? más allá de el mito en torno al poder de todos los artefactos bíblicos resguardados por ellos, necesitaban una mina de oro y plata para proveer aquel austero banco que inicio el capitalismo mercantil que posteriormente llego hasta nuestros días.

 Es un hecho ya, que Cristobal Colón no fue el primero en llegar al nuevo continente, siendo pueblos nórdicos los primeros en llegar y fueran los templarios quienes siguieran estas rutas para extraer recursos, sin embargo como el lector ya puede intuir, no fue su único propósito, es pues un propósito escalado, para entender esto nos es necesario ver como se ha comportado el hombre desde que se constituyó en sociedades civilizadas. Desde el inicio de la historia el hombre se dividido en castas o clases y quienes has sido erigidos como gobernantes, reyes o lideres han prevalecido incluso hasta la actualidad en esos puestos de poder, el ejemplo lo tenemos claro en a actualidad que es por familias que el mundo es gobernado.

 Dicho lo cual vemos como aquellos caballeros templarios, quienes muy seguramente fueron guiados por la creencia del establecimiento de un nuevo orden mundial, dejo una interrogante al lector ¿Estaba planeado que Colón llegará a América?

 La existencia del continente ya era del conocimiento de las élites de aquel entonces, sin embargo aun no obtenían el poder, es por esa razón que Colón y Cortes quienes guardaban una relación de amistad fueron enviados izando una bandera templaria en sus barcos, pues años atrás los templarios ya habrían dejado huella en los nativos para ser reconocidos en su próxima llegada.

 Es pues que su plan desde el inicio fue que América fuera la cede de un nuevo orden mundial dónde ellos fueran quienes gobernaran, sin embargo no esta dicho en la historia oficial ¿Por qué?

 Ocultar la llegada de los templarios y que el continente fuese su banco para instituir un nuevo sistema perfectamente bien planeado y trazado a largo plazo sirvió para que dicho estratagema se llevase acabo pues el anonimato es su frente, desde siempre lo han hecho, no hay razón para creer que no lo hacen actualmente, es decir, hoy hacen oficial el descubrimiento de nuevos planetas, así como con Colón y América, pero nada nos asegura que un nuevo capitalismo haya sido puesto en marcha tal como ya pasó una vez.

América siempre grande, siempre rica, América la cuna y origen del gobierno mundial.

                                                                                                                                                L.L

No hay comentarios