ESCÚCHAME EN

ESCÚCHAME EN
DE ESPAÑA PARA EL MUNDO

David Rockefeller, ¿Muere el miembro más importante del Club Bildenberg?



https://esp.rt.com/actualidad/public_images/2015.06/original/55804a21c46188cf718b45b4.png


Durante años se especulaba que su muerte se produciría por los diversos trasplantes: 6 de corazón y 2 de riñón que le habían practicado desde hace tiempo.

Murió a los 101 años de edad, según un comunicado emitido por su vocero oficial Fraser P. Seitel: “Rockefeller falleció de una insuficiencia cardíaca mientras dormía, en su residencia de Pocantico Hills, Nueva York”.
De aquí parten varias incógnitas que las personas que les gusta la conspiración y misterio pues no dudan en sacar a la luz con los vídeos de youtubers que mencionan que se trató de un extraño ritual.
Hechos como que falleció en el equinoccio de primavera, donde el día y la noche duran lo mismo, la numerología de que cumplió 101 años que sumados hacen 11, un número emblemático para Estados Unidos, son sólo algunas de las teorías que diversos canales de Youtube comentan.
Por otra parte están los blogs que comentan que la familia Rothschild, otra de las familias más poderosas del planeta, hallará otro digno representante o que incluso desde hace tiempo encontraron a ese “nuevo líder” con  el gran poder y protagonismo de George Soroses, un magnate, multimillonario y especulador financiero de 86 años de edad. Un estadounidense de origen judío.
Este señor sería el encargado y el siguiente en la fila para ocupar  y llevar las riendas de tan enigmático y misterioso Club Bildenberg.

George Soros 47th Munich Security Conference 2011 crop.jpgMedios internacionales lo han visto como de los más odiados del mundo, pues estaría detrás de la caída del comunismo y del Muro de Berlín, el derrocamiento de Dilma Rousseff, del tráfico mundial de drogas, las terapias del 'shock', de la crisis europea de los refugiados, el levantamiento del embargo a Irán, la guerra en Ucrania y de confabularse con la CIA para sacar a la luz los Papeles de Panamá.


Cualquiera pensaría que la batuta la tendría un miembro más joven de la  familia Rothschild o de los Rockefeller, pero no va por ahí el asunto, lo que pasa con los Rothschild es que ellos quieren pasar desapercibidos lo más posible de los medios y por eso tendrían que buscar cautelosamente a la persona indicada y en este caso George Soros es el indicado.


En la próxima reunión del Club Bildenberg, se llevaría a cabo la toma de “protesta” si es que le podemos llamar así para tomar el control del club y de los sucesos que ocurrirán en el mundo y en próximos meses esperaríamos más noticias de quién se quedará con el poder, por lo pronto son puras suposiciones.


DE REMATE: La familia Rothschild de acuerdo con especialistas en conspiración acumularía 300 billones de dólares (un 3 con catorce ceros) amasada desde el siglo XIX y la fortuna de David Rockefeller es de 3 mil millones de dólares (un 3 con nueve ceros). Hay que hacer cuentas.

No hay comentarios