Header Ads

Tweet

Churchill no era el único, Hillary, Clinton, Carter y Reagan, creían en extraterrestres

No son pocos los líderes políticos que han reconocido haber sido testigos de la presencia de ovnis u objetos extraños. Incluso durante sus mandatos.

  • Los amantes y seguidores de la ufología siempre han pensado que los líderes ocultan información. Hillary dijo que si llegaba a presidenta desvelaría los secretos del Area 51

Churchill no era el únicoHillary y Bill Clinton nunca los escondieron. Creían en los extraterrestres. Muchos creyentes de la existencia de vida más allá de la Tierra consideran que hay políticos que saben más de lo que dicen.

Alejandro Magno dijo que había visto ovnis

Mientras invadía Persia, Alejandro Magno dijo que tuvo que cruzar un río al este de su imperio sobre el que repentinamente aparecieron dos objetos voladores con la apariencia de escudos plateados expulsando fuego por sus lados, los que atemorizaron tanto a sus soldados que se negaron a cruzar el río. Eso es lo que cuenta la leyenda. En ese tiempo no existía el concepto de ovni, por lo que los hombres debieron creer que se trataba de la aparición de un dios.

Reagan creía que los alien podían ser una amenaza mundial

Mientras realizaba un viaje en su avión personal, cuando aún no era Presidente de Estados Unidos, vio desde la venta un objeto extraño que volaba a la par de su medio de transporte. Reagan pasaría a la historia de la ufología mundial cuando en un congreso de la ONU insinuó que tal vez los aliens pueden ser una amenaza mundial y que incluso podrían estar viviendo entre nosotros.

Jimmy Carter también confesó haber visto ovnis

El ex presidente estadounidense se encontraba en un club del estado de Georgia cuando una serie de luces multicolores brillantes iluminaron la noche. En la oportunidad, hubo otras personas a su alrededor que también observaron el fenómeno en el cielo. Según algunos conspiracionistas, cuando Carter llegó a la Casa Blanca quiso revelar la verdad sobre los alienígenas, pero se echó para atrás cuando supo las implicaciones religiosas.

No hay comentarios