ESCÚCHAME EN

ESCÚCHAME EN
DE ESPAÑA PARA EL MUNDO

Agenda Homosexual.

Hoy pensaba escribir de algo más pero me desperté con esta noticia:
"Disney incluye por primera vez a pareja homosexual en serie infantil"
Para quién aun no conoce la nota:
The Walt Disney Company incluyó por primera vez un beso gay en sus personajes de la serie infantil animada "Star Vs. The Forces Of Evil". En el episodio 39 de la misma.

¿Porqué es tan alarmante?

 Aclaremos desde un inicio que no soy homofóbico ni ningún calificativo más que al lector se le pueda ocurrir, no, todo lo contrario; lo alarmante es el uso de conciencia de masas para apoyar el establecimiento de un orden mundial dónde, quienes ya ostentan el poder, se consoliden y controlen directamente lo que reste de la población mundial.

 Y es que no estamos aquí para discutir sobre la orientación sexual de cualquier individuo o sus razones para optar por una identidad de genero, estamos aquí para analizar la maquinaria que los gobiernos han puesto en marcha para controlar la sobrepoblación mundial.

 Es un hecho que hasta el año 2015 alcanzamos aproximadamente 7000 millones de habitantes a nivel mundial, lo que nos encamina a una crisis de escasez de recursos inminente, pues consumimos más de lo que la misma tierra puede producir en cuanto a tiempo se refiere.

 Desde hace ya varios años atrás hemos visto una creciente corriente ideológica similar a la revolución sexual de los años 70´s, el movimiento  LGBT. Una liberación y lucha por igualdad de derechos de una minoría excluida por décadas en la sociedad actual.

 Así pues tenemos dos premisas fundamentales que crean la ecuación de un plan de despoblación masiva: 1) Hay mucha gente. 2) Hay gente que quiere tener relación sexual y sentimental con alguien de su mismo genero.
La ecuación ya es obvia en estos momentos para el lector. Pero a continuación daré alguna prueba de ello:

 Desde la época de los romanos y las civilizaciones antiguas encontramos vestigios y pruebas de relaciones homosexuales de diversas formas y con muchos sentidos, es pues hasta la época del siglo de la oscuridad dónde estas practicas fueron satanizadas y castigadas, sin embargo la represión no era suficiente pues en muchas partes del mundo se seguían dando, así pues tenemos que esta supuesta minoría siempre ha estado presente en nuestra sociedad, y digo supuesta a razón de que tras pensarlo un poco y viéndolo inclusive en la naturaleza entendemos que es algo "normal" en el humano como especie, es en el humano como ente social que por medio de los medios de comunicación se hace creer popularmente que son minoría, ahora pues para que el lector pueda entender con más claridad mi punto de vista clasificaré este fenómeno enunciado como: ATAQUE DE FALSA BANDERA SOCIAL. los gobernantes del mundo toman una ideología, la martirizan incluso con ataques en bares gay y después a esta misma ideología que ya a cobrado vidas separado familias y causado un escándalo, la apoyan, le reconocen derechos, que ya tenían, pero ahora públicamente y Disney educa a las futuras generaciones con esa misma ideología, todo para atacar al grueso de la población, activar la economía pues el mercado entorno al tema explotará, dar de que hablar a las masas, tener presidentes en un futuro abiertamente homosexuales, y con todo eso esperar unas cuantas generaciones y así reducir el indice de natalidad general a nivel mundial, pues hombre y hombre es igual a nada, de esta forma y con una población consistentemente menor será más fácil para ellos dominar por completo y controlar a voluntad todo el mundo.

 La historia de la humanidad se ha caracterizado por sus eras, la era de la fe; cuando todo absolutamente todo era de un poder divino (este sistema les dejo de funcionar y propiciaron y apoyaron otra minoría)  La era de la razón; ahora todo debe ser explicado por un método cientifico (como sabemos esta era esta terminando) La era de la tolerancia; dónde cada quien sin importar su fe o su razón debe aceptar tácitamente cualquier gusto, propuesta, movimiento o acción de parte de sus semejantes o de lo contrario no estas adaptado a una nueva era.

 No hay homofóbia aquí. Tu tienes la ultima palabra. Hay un análisis de la noticia y sorpresa que nos da Disney para el día de hoy, 2017 año del cambio.

No hay comentarios