Header Ads

Tweet

¿Qué pasara en los próximos 50 años…?

 Hablemos de duras realidades.

Estudios científicos muy serios, dicen que el planeta TIERRA tendrá 3 fases de calentamiento global. El 4 DE ENERO DEL AÑO 2009 se dio a conocer la noticia de que ¡la TIERRA había entrado en la primera fase del calentamiento global!.

1ra FASE (2009 a 2029).

Los primeros 20 años será el famoso amor y paz. Será la llegada de lluvias en extremo y de fuertes veranos, inundaciones, tsunamis, desastres naturales, etc.

Empezará el descongelamiento de los polos. La atmósfera espesará a la capa de ozono debido a sus contaminantes, con gravísimas consecuencias para la vida.

2da FASE (2030 a 2054)

En esta fase empieza el verdadero calentamiento. Los rayos UV (ultra violeta) entrarán directo a la Tierra. La tierra llegará hasta los 70 grados centígrados. Pero no te preocupes, eso será al final de la fase. Entonces nos quedan 40 años para eso…

Los polos estarán totalmente descongelados. Eso será en las etapas de verano; en las etapas de invierno será lo inverso, entrarán en una etapa de glaciación, donde se tendrán temperaturas de menos 44 grados centígrados.

3ra FASE (2055 a…)

En esta fase se calcula entrar a principios del 2055. Podrás hacer una comparación; el planeta ahora es café, y no verde como era hasta hace 50 años. Si seguimos como vamos no duraremos mucho.

El hombre es inteligente y tal vez sea capaz de hacer nuevos inventos para sobrevivir, pero ¿qué pasará con el otro 46% de las especies que quedaban vivas? Se extinguirán y solo existirán las más conocidas, como perros, gatos, hámsteres y algunas otras especies domésticas.

Gracias a Dios que algunos todavía tenemos el privilegio de poder ver las estrellas en donde vivimos. Pero por desgracia aun pensamos y decimos, eso nunca pasará, son solo exageraciones de los que cuidan el mundo.

No hay comentarios