Header Ads

Tweet

¡De última hora! INQUIETANTES PROFECÍAS PARA EL 2017

¡IMPORTANTE! DALE CLICK PARA VER EL VÍDEO EN YOUTUBE.

A unos días de que termine el año, muchos cambios se ha visto reflejados en el mundo, desde lamentables atentados como las ocurridas en Niza, Francia el pasado 14 de junio, donde decenas de personas perdieron la vida a causa de la embestidura de un camión, la histórica visita de Obama a Cuba el 21 de Marzo, el Brexit en Gran Bretaña, las crisis de migración que sufrió y la inesperada llegada de Donald Trump a la Casa Blanca de los Estados Unidos.

Nostradamus, junto con Edgar Cayce, Baba Vanga y benjamín Solari Palavaccini no dejan de sorprenden por algunos de las predicciones que año con año sorprenden hasta los más escépticos. En general cada año se difunden las mismas profecías que tienen que ver con guerras, catástrofes, cambios políticos promovidos por revueltas sociales, por lo que mencionarlo a veces puede sonar un poco repetitivo y aburrido en ocasiones.

trump-nostradamus














 

PREDICCIONES FALSAS O VERDADERAS

Pareciera ser que el 2017 pinta un poco oscuro en cuestión de percepción global, eso es lo que opinan muchos conspiranóicos y supuestos profetas que se jactan de que el 2017 será un año trascendente para la humanidad y han predicho algunas profecías que hoy les quiero contar.

  1. China, la nueva gran superpotencia: Los movimientos de China para lograr encabezar la economía mundial tendrán sus resultados definitivos este 2017. ¿Sabías también Nostradamus algo de la victoria de Donald Trump?

  1. Muerte del Papa: El astrólogo predijo que la muerte del líder de la Iglesia Católica se produciría cuando hubiera dos Papa en un mismo periodo. Según él, pues, este año el Papa Francisco podría morir en 2017.

  2. Holocausto nuclear: Para Nostradamus la guerra nuclear dará lugar al Anticristo, que aparecerá en forma de una gran potencia mundial, antes de una Tercera Guerra Mundial. Sin duda, esta es una de las predicciones más aterradoras del año.

  3. Nos vamos al espacio: Los viajes espaciales tendrán su año el 2017 con escapadas alrededor de la órbita de la Tierra.

imgpsh_fullsize

Para finalizar, te invito a seguirme en mis redes sociales, en Facebook me encuentras como Cuarto Contacto Mx, en Twitter como @nirk2 y en Youtube como Cuarto Contacto México.

No hay comentarios