Header Ads

Tweet

Apuesto que no sabías estas curiosidades sobre Roswell



El caso Roswell, el más mediático y con el cuál muchas de las producciones Hollywoodenses han sacado jugo de las historias que ahí se relatan para adaptarlas a películas, esto lo digo por que específicamente en esa parte de Nuevo México, las entradas de dinero son grandiosas por la calidad turística del lugar vamos con unas curiosidades de eso vale.
  • EN VARIOS ANGLARES DE LAS AFUERAS DE ROSWELL, PUEDEN ASISTIR A CONFERENCIAS (CON SU PREVIO PAGO CLARO), ADEMÁS DE COMPRAR OBJETOS CARACTERÍSTICOS DE LOS HOMBRECILLOS VERDES O UNO DE LOS MÁS VENDIDOS QUE ES ES DE UNA CABEZA ALIENIGENA DENTRO DE UN FRASCO DE FORMOL(CUYO PRECIO ESTA EN 36 U.S).
untitled-21
  • 200 MIL PERSONAS AL AÑO VISITAN ROSWELL Y SE GASTA POR LO MENOS UNOS 5 MILLONES DE DÓLARES EN RECUERDOS Y SERVICIOS DE HOTELERIA, LO QUE ES UNA LOCURA, POR QUE LA CIUDAD TIENE MENOS DE 50 MIL HABITANTES Y REPRESENTA UNA BUENA GANANCIA PARA AQUELLOS QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE ARTÍCULOS.

simpsons-dinero



  • LA AUTOPSIA QUE SE PRACTICÓ AL SUPUESTO EXTRATERRESTRE , RESULTO SER FALSA, AUNQUE EN UN PRINCIPIO, SE PENSÓ QUE SI ERA REAL, LO CIERTO ES QUE SÓLO FUE UNA PARTE DE UN CORTOMETRAJE QUE NUNCA SALIO A LA LUZ DE UNA PELÍCULA DE ROSWELL.


  • STANTON FREIDMAN FUE EL PRIMERO EN PUBLICAR UN LIBRO EN 1978 DONDE AFIRMA QUE E.U MAQUILLÓ Y ESCONDIÓ EL CASO, ES MÁS, ESTE SITIO SE POPULARIZÓ,GRACIAS A UN CAPITULO DE EXPEDIENTES SECRETOS X .

SI TE GUSTARON, COMPARTE LAS EN LOS GRUPOS DE UFOLOGÍA, ESTOY SEGURO QUE LES PUEDE INTERESAR, NOS LEEMOS LA PRÓXIMA.



No hay comentarios